Última notícia

Participación de los miembros de la Fundación Estivill Sueño en el Congreso Anual de la Sociedad Española del Sueño

abril 30, 2019 | noticias

La pasada semana, todo el equipo de la Clínica asistió a la XXVII Reunion Anual de la Sociedad Española de Sueño en Vitoria, tanto para presenciar las conferencias, realizar los cursos de posgrado para actualizar los conocimientos, como para presentar nuestros trabajos y para llevar a cabo diferentes encuentros con los compañeros de trabajo. En las conferencias se trataron temas actuales como el posicionamiento de los profesionales en referencia al cambio horario, e igualmente fueron importantes las charlas sobre el deporte y la luz como sincronizadores de los ritmos circadianos. También se realizaron conferencias sobre el sueño en la infancia, actualización de tratamientos con melatonina, triptófano o luminoterapia, y la definición de una nueva...