Investigación

La investigación en la medicina del sueño es necesaria para avanzar en los conocimientos. La fundación contribuye en estudios sobre trastornos, diagnósticos o tratamientos relacionados con el dormir.

Dormir natural: pautas de sueño y tratamientos naturales

Investigaciones sobre la aplicación de buenos hábitos de sueño y tratamientos naturales para conseguir un sueño reparador, en sectores sociales que sufren de un mal descanso debido al estrés y tensiones provocadas por la sociedad actual

Ver investigaciones

Investigación con otros partners

Se estudian los ritmos circadianos de las personas con la enfermedad de alzheimer que muestan claras distorsiones del núcleo supraquiasmático del hipotálamo.

Ver investigaciones

El sueño en condiciones extremas

La Fundacion apoya un programa de investigacion en personas con hábitos anormales de sueño, principalmente situaciones extremas de sueño/privación de sueño.

Ver investigaciones
X

USO DE COOKIES

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.