Donaciones

Juegue un papel principal en la investigación y divulgación de la Medicina del Sueño. Su ayuda nos permitirá alcanzar nuestros objetivos. Dormir bien es mejorar la salud de las personas. Haga sus aportaciones a la cuenta 0019.0058.79.4010028912 y comuníquelo a la secretarÍa de la Fundación: carla@doctorestivill.es o a través de nuestra página de contacto. Todas las contribuciones son deducibles de impuestos en la medida permitida por la ley.

PERSONAS O ENTIDADES QUE DAN SOPORTE A NUESTRA FUNDACION:

Fundació Navegació Oceánica Barcelona FNOB, Grup Uriach, Casals Advocats, Sandra Bruna Agencia Literaria, Enric Pantaleoni, Jack Johnson.