Divulgación

El transmitir los conocimientos científicos a la población es un deber de toda entidad científica. Desde la Fundación se apoyan iniciativas para abrir las puertas del conocimiento acerca del sueño y su influencia en la vida de las personas.

Las vías de actuación de la Fundación son fundamentalmente dos. Por una parte, regularmente realiza publicaciones que ponen al alcance del público el conocimiento recogido con su actividad diaria. Por otra, la Fundación y sus profesionales están presentes en charlas y conferencias desde las cuales difunden su experiencia en éste ámbito.

Publicaciones

El proyecto Dormir Natural tiene como objetivo la elaboración de materiales didácticos sobre “cómo conseguir un sueño reparador, de forma natural, sin utilización de inductores del sueño”. Actualmente disponemos de cuatro publicaciones relacionadas. Consúltalas aquí.

Ver Publicaciones

Conferencias

Otro proyecto de la Fundación son las conferencias divulgativas. Actualmente contamos con una charla general sobre el sueño y sus patologías, enfocada al público general y farmacéuticos y otra a escuelas infantiles y aulas de gente mayor. La última novedad son las charlas para ejecutivos con alta responsabilidad y atletas de ultra resistencia. En ellas demostramos la importancia del sueño en el rendimiento que tenemos durante el día siguiente, tanto desde el punto de vista psíquico como físico.

Ver Conferencias