LA FUNDACIÓN SIGUE AYUDANDO A DEPORTISTAS A MEJORAR SU RENDIMIENTO EN CARRERAS EXTREMAS

Publicado en septiembre 21, 2016 en news, noticias

Dedicamos parte de nuestro trabajo de investigación a estudiar cómo el sueño afecta al rendimiento deportivo en atletas profesionales. Se demuestra que el sueño es uno de los pilares básico para afrontar carreras como por ejemplo la Ultra Trail de Montblanc. Así, en nuestra labor de seguir adelante demostrando la importancia del descanso para conseguir buenos rendimientos, seguimos colaborando y ayudando al  Runner Croki (Jaime Grabiel del Palacio) dándole pautas para un mejor descanso antes y después de las carreras.

Este es su comentario después de seguir nuestras indicaciones en la última carrera realizada:

«Al final terminé la UTMB !!!! descansé muy bien la semana anterior con la aquilea (melatonina). Siguiendo los sabios consejos aproveché una tormenta para hacer una «siesta» con una tumbona de una caseta de pastor la segunda noche, así terminé la última parte con muchas fuerzas y mas descansado, y poder disfrutar de la llegada !!!. 

Muchas gracias por todo y ahora por el Ultrapirineu. En principio creo que ya tengo los deberes aprendidos, Aquilea 5 días antes y 5 después. Como este año es el octavo año consecutivo que participo quiero intentar correr mucho … o sea que si sale bien de noche sólo serán unas 3/4 horas … ya veremos

 

 

X

USO DE COOKIES

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.