La Clínica del Sueño Estivill recibe el Premio Medicina Siglo XXI por su labor en la Medicina del Sueño

Publicado en noviembre 11, 2020 en news, Sin categoría

El 28 de septiembre de 2020 se celebraron, en Madrid, la III Gala de Premios Medicina Siglo XXI, unos galardones que premian la excelencia y el conocimiento a través de la docencia, la investigación, y la atención al paciente. Los profesionales que se reúnen, abarcan las áreas más variadas, trabajando a diario con gran dedicación en un sector que merece un gran reconocimiento por haber luchado en primera línea de batalla contra esta pandemia que nos ha obligado a cambiar nuestra forma de relacionarnos.

El equipo de la Clínica del Sueño Estivill estamos agradecidos y muy contentos de recibir este reconocimiento recibiendo uno de los Premios Medicina Siglo XXI 2020 que otorgan El Suplemento https://www.elsuplemento.es/. Es un gran honor que se reconozca la labor que llevamos haciendo desde hace 32 años, la de cuidar el sueño de muchos pacientes y la de divulgar la importancia del descanso.

Podéis consultar la entrevista realizada por los organizadores con motivo del premio en este enlace https://www.youtube.com/watch?v=maDxTpkdPUY&feature=youtu.be

X

USO DE COOKIES

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.