SEMINARIO: El sueño como fuente de vida saludable

Publicado en June 12, 2019 en noticias, Sin categoría

La Fundación Estivill Sueño inicia una labor docente de la mano de la UOC y presenta un seminario sobre el sueño

Desde la fundación Estivill Sueño tenemos el placer de iniciar labores docentes en un un nuevo proyecto en colaboración con la UOC para ampliar los estudiós de medicina del sueño y ritmos circadianos. En el presente curso, que se inicia el próximo 26 de junio, se desarrollan los fundamentos básicos del sueño como uno de los pilares de la vida saludable.

Mediante vídeos, textos y esquemas Preparados por el Dr. Estivill y su equipo el curso tiene como objetivo:

• Proporcionar los rasgos vertebrales de los fundamentos fisiológicos, psicológicos y cognitivos del sueño y sus principales disfunciones.
  • Profundizar en el conocimiento personal de los hábitos del sueño y su relación con diferentes ámbitos de la vida cotidiana, como la alimentación, el deporte y el rendimiento académico y laboral.

La duración del seminario es de un mes y puedes matricularte a través de este enlace: https://x.uoc.edu/es/seminarios-desarrollo-continuo/el-sueno-como-fuente-de-vida-saludable-dr-eduard-estivill/