EL SUEÑO Y TELETRABAJO EN TIEMPOS DE COVID

Publicado en julio 24, 2021 en news, noticias

ENCUESTA DE PARTICIPACION CIUDADANA DE FORMA ANÓNIMA, ¡PARTICIPA!

En el actual panorama de emergencia sanitaria, se ha solicitado a la sociedad priorizar el teletrabajo para evitar desplazamientos y reducir contactos sociales, y así evitar los contagios. Sin embargo, este cambio de paradigma puede implicar un cambio profundo de hábitos tan básicos como los horarios de sueño, levantarnos y desayunar cada día a la misma hora, desplazarse al lugar de trabajo, estar en la oficina, reunirse con gente… Todos estos hábitos son los necesarios para dar cuerda a nuestros relojes internos, que a su vez hacen funcionar nuestros ritmos biológicos como son el Sueño y la Vigilia.

¿Cómo afecta y afectará la implementación del teletrabajo en nuestros hábitos y en nuestra salud y calidad de sueño? Esto es lo que valoraremos en el PROYECTO CIRCA, mediante la Encuesta Online https://www.questionpro.com/t/ASiV3ZmqYq a la que cualquier teletrabajador (edad: 25-55 años) está invitado a participar (voluntariamente y de forma anónima).

Agradeceremos vuestra participación para la mayor recogida de datos posible. Las personas interesadas, podrán entrar en el proceso de selección para la segunda parte del estudio, en la que recibirán una Master Class de Sueño y unas gafas de luminoterapia.

X

USO DE COOKIES

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.