Conferencias

La Fundación realiza a través de sus miembros distintas conferencias con el objetivo de transmitir los conocimientos científicos a toda la población. Dar a conocer la importancia del dormir y todos los factores que afectan al sueño es una de las máximas prioridades de la Fundación.

Actualmente las conferencias están enfocadas a dos colectivos concretos: Los ejecutivos y los atletas de alto rendimiento. La base de las conferencias es dar las claves para dormir bien, que condicionará un mejor rendimiento, tanto físico como psíquico, al día siguiente.

Para solicitar una conferencia contactar con eduard@doctorestivill.com

SEMANA SALUDABLE DE LA UOC

(, 14-05-2019)

El Doctor Estivill participó en la cuarta edición de la Semana Saludable de la UOC (Universitat Oberta de Cataluña), una jornada en la cual se promovieron de manera activa -con talleres, formaciones, charlas, etc- hábitos saludables.   14-05-2019

XXVII REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DEL SUEÑO: SUEÑO EN EL EMBARAZO Y PRIMEROS MESES DE VIDA DEL BEBÉ.

(, 06-05-2019)

El Dr. Eduard Estivill presentó el pasado 11 de abril, en el marco de la  XXVII Reunion Anual de la Sociedad Española de Sueño, las últimas investigaciones sobre el sueño durante el embarazo y los primeros meses de vida del bebé. La Reunión tuvo lugar en Vitoria.     06-05-2019

XXVII REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DEL SUEÑO: INSOMNIO PEDIÁTRICO

(, 06-05-2019)