Conferencias

La Fundación realiza a través de sus miembros distintas conferencias con el objetivo de transmitir los conocimientos científicos a toda la población. Dar a conocer la importancia del dormir y todos los factores que afectan al sueño es una de las máximas prioridades de la Fundación.

Actualmente las conferencias están enfocadas a dos colectivos concretos: Los ejecutivos y los atletas de alto rendimiento. La base de las conferencias es dar las claves para dormir bien, que condicionará un mejor rendimiento, tanto físico como psíquico, al día siguiente.

Para solicitar una conferencia contactar con eduard@doctorestivill.com

CONFERENCIAS EN EL CORTE INGLÉS PARA CELEBRAR EL MES DEL BEBÉ

(Barcelona, 01-04-2019)

El sueño del feto