What we do

The two main goals of the Foundation are do research, la raise awareness de la Medicina del Sueño y la colaboración con empresas relacionadas con el mundo del sueño.

Investigar y transmitir los conocimientos científicos a la población es un deber de toda entidad científica. Desde la Fundación Estivill Sueño se apoyan iniciativas para abrir las puertas del conocimiento a esta temática fundamental en la vida de todas las personas. Así, concienciamos de la importancia del dormir, de los avances en el diagnóstico de distintas enfermedades y sobretodo de los tratamientos adecuados para cada una de las patologías del dormir.

Empirical studies that are aimed at raising awareness regarding the relationship between sleep and the human body, how this effects our sleep and what can be done to improve it.

Awareness-raising of sleep medicine research publications in journals, studies by specialized doctors, monographs, etc.

La Fundación aporta el conocimiento de la Medicina del Sueño para el desarrollo de proyectos relacionados con la mejora del descanso.