Qué hacemos

La Fundación tiene por objeto la investigación, la divulgación de la Medicina del Sueño y la colaboración con empresas relacionadas con el mundo del sueño.

Investigar y transmitir los conocimientos científicos a la población es un deber de toda entidad científica. Desde la Fundación Estivill Sueño se apoyan iniciativas para abrir las puertas del conocimiento a esta temática fundamental en la vida de todas las personas. Así, concienciamos de la importancia del dormir, de los avances en el diagnóstico de distintas enfermedades y sobretodo de los tratamientos adecuados para cada una de las patologías del dormir.

Estudios empíricos que tienen como finalidad el conseguir un mayor conocimiento de la relación entre el sueño y el cuerpo humano, como éste afecta en su correcto funcionamiento y que acciones pueden realizarse para mejorarlo.

Divulgación de la medicina del sueño realizada a través de la puesta a disposición de los beneficiarios de publicaciones, estudios realizados por médicos especializados, monografías, etc.

La Fundación aporta el conocimiento de la Medicina del Sueño para el desarrollo de proyectos relacionados con la mejora del descanso.